ROMÁNTICAS RMVB

When In Rome [2010]



Ficha Tecnica

Titulo: When In Rome [2010]
Director: Mark Steven
País: USA
Genero: Comedia Romance
Duración: 01:30 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 296 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente


Sinopsis

Beth Harper (Kristen Bell), es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes.


TRAILER

















500 Days Of Summer [2009] 


Ficha Tecnica 

Titulo: 500 Days Of Summer [2009] 
Director: Marc Webb 
País: USA 
Genero: Comedia Romántica 
Duración: 01:35 Hr aprox. 
Idioma: Ingles C/Sub. Español 
Tamaño: 413 MB aprox. 
Formato: Rmvb 
Calidad: Excelente 


Sinopsis 

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt), se encuentra con Summer (Zooey Deschanel), la bella y joven nueva secretaria de su jefe. Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Después de todo, a los dos les encanta The Smiths. Summer, la chica, no cree en las relaciones serias, y a medida que la relación avanza, se ven envueltos en un desenfrenado e impredecible atascado lío amoroso, de un joven que cree haber encontrado a la mujer perfecta. 

TRAILER
















Love Happens [2009] 



Ficha Tecnica 

Titulo: Love Happens [2009] 
Director: Brandon Camp 
País: USA 
Genero: Comedia Romántica 
Duración: 01:44 Hr aprox. 
Idioma: Ingles C/Sub. Español 
Tamaño: 347 MB aprox. 
Formato: Rmvb 
Calidad: Excelente 

Sinopsis:




Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.





TRAILER












































Leap Year (2010) 







FICHA TECNICA

Título: Tenías que ser tú
Título original: Leap Year
País: USA 
Estreno en USA: 08/01/2010 
TAMAÑO: 327 MBProductora: Universal Pictures, Spyglass Entertainment 
Director: Anand Tucker 
Guión: Simon Beaufoy, Harry Elfont, Deb Kaplan 
Reparto: Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott, Bill Nighy, Kaitlin Olson, John Lithgow



SINOPSIS:

Cuando llega su cuarto aniversario, Anna (Amy Adams) no puede pasar sin una propuesta de matrimonio y decide tomar cartas en el asunto. Ella viaja a Dublín para pedirle a su novio Jeremy (Adam Scott) algo muy especial. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual sólo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí.
Sin embargo, los aviones, el clima y el destino de Anna harán que aparezca en el otro extremo de Irlanda y tiene que contar con la ayuda de Declan (Matthew Goode) para cruzar el país. Anna y Declan recorren la Isla Esmeralda entre discusiones, aunque descubren que el camino hacia el amor puede llevarte a lugares muy inesperados.



TRAILER























Locura de Amor en las Vegas (2008) 



Título original: What happens in Vegas 
Duración: 90 minutos 
Género: Comedia Romántica. 
Formato: RMVB 
Tamaño: 342 MB 
Resolucion: 656x272 
Calidad de Imagen: Muy buena 
Idioma: Inglés original con subtítulos en español 


Sinopsis: 
Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda. 
Dirección: Tom Vaughan/Reparto: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Michelle Krusiec, Dennis Farina, Krysten Ritter 

TRAILER


















La Nueva Cenicienta (2004) 






Título: Una Cenicienta Moderna
Título original: A Cinderella Story
País: USA 
Estreno en USA: 
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: Mark Rosman 
Guión: Leigh Dunlap 
Reparto: Hilary Duff, Chad Michael Murray, Jennifer Coolidge, Regina King, Dan Byrd, Julie Gonzalo, Lin Shaye, Madeline Zima, Andrea Avery, Mary Pat Gleason, Aimee-Lynn Chadwick
Calificación: Apta para todos los públicos

tamaño 356 mb


SINOPSIS:


Sam (Hilary Duff) vive a la merced de su madrastra, la obsesiva y egócentrica Fiona y de sus dos hermanastras que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de su familia. Su vida social es muy aburrida hasta que conoce a su Príncipe Azul a través de internet, pero cuando es invitada por el galán al baile de Noche de Brujas, descubrirá que es el chico más popular del colegio, lo que le impedirá revelar su verdadera identidad por miedo a ser rechazada. 


TRAILER


















http://www.megaupload.com/?d=0UEL6TI4
http://www.megaupload.com/?d=G3VAJP4K










10 Cosas que odio de ti (1999) 






Título: 10 razones para odiarte
Título original: 10 Things I Hate about You
País: USA 
Productora: Touchstone Pictures 
Director: Gil Junger 
Guión: Kaern McCullah Lutz & Kirsten Smith 
Reparto: Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Larisa Oleynik, Larry Miller, Andrew Keegan, David Krumholtz, Susan May Pratt, Gabrielle Union, Larry Miller, Daryl Mitchell, Allison Janney
Calificación: No recomendada para menores de 13 años

TAMAÑO: 856MB




SINOPSIS:
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...


TRAILER
























http://www.megaupload.com/?d=GITKOWFE